Abogados González-Santiago es una firma de profesionales del Derecho, integrada por un equipo de colaboración formado por economistas, procuradores, auditores, peritos. Un engranaje perfecto entre profesionales con amplia experiencia y conocimiento en cada una de las áreas.

Nuestra firma, posee las ventajas del pequeño despacho. Un trato personalizado, laboriosidad, estudio pormenorizado de los asuntos encomendados, pero a su vez está en conexión con distintos despachos funcionando en distintos puntos del territorio nacional, obteniendo una eficiente operatividad.

Con más de 40 años de experiencia, nuestra competencia profesional está basada en la capacidad y habilidades de los profesionales, desarrolladas mediante la formación permanente y actuaciones perfectamente estructuradas.

Nuestro principal objetivo es que el cliente quede absolutamente satisfecho con las actuaciones realizadas, adecuando los honorarios a las actuaciones realizadas.
Desempeñan su actividad profesional con sujeción al Estatuto General y Código Deontológico de la Abogacía Española, así como las Normas Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, estando acogido a los criterios orientadores en materia de honorarios Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz.


Teléfono: 956 25 45 51 ♦ E-mail : Info@abogadosgonzalezsantiago.com